Oferta de empleo

Descripción

Técnico-ca en Service Desk

Municipio

Alcantarilla

Fecha fin oferta

12-05-2021

Vacantes

1

Se ofrece

Horario

Por determinar

Jornada

Completa

Tipo de Contrato

Temporal

Duración

Temporal con posibilidad de pasar a plantilla

Remuneración

Según convenio

Requisitos

Formación

F.P. de 2º Grado

Edad

0 años

Experiencia

6 meses

Permiso Conducción

Si

Vehículo Propio

Si

Idiomas

Inglés B1 preferible

Formación complementaria

  Cualificación profesional relacionada con las nuevas tecnologías de loa información y la comunicación: Grado, Ciclos Formativos de Formación Profesional y/ Certificados Profesionales. 
Buen manejo de herramientas informáticas.

Competencia digital.

Buen manejo de herramientas informáticas.

Gestión de herramientas de ticketing.

Observaciones

Si disfrutas con el trato con clientes y usuarios y quieres unirte a un nuevo reto
profesional, como personal de Services Desk, trabajaría dando soporte a clientes y usuarios, siendo las principales funciones del puesto:

     Gestión de incidencias, consultas y peticiones de los usuarios.

     Diagnóstico y resolución de incidencias de primer nivel, aplicaciones, telefonía, sistemas, redes, seguridad, etc.

     Soporte remoto a clientes/ usuarios

     Soporte Sistemas.
Se ofrece:

     Formar parte de un equipo joven, en un ambiente dinámico y con un importante potencial de desarrollo.

     Puesto estable.

     Entorno muy dinámico, con una formación constante.

     Un reto en el que los límites los pondrás tú.