Oferta de empleo

Descripción

BECA EN RRHH- EMPRESA FARMACEUTICA - MURCIA

Municipio

BALSAPINTADA

Fecha fin oferta

30-09-2020

Vacantes

1

Se ofrece

Horario

Mañana

Jornada

Parcial

Tipo de Contrato

Temporal

Duración

6 meses

Remuneración

Beca 525 euros/mes

Requisitos

Formación

Enseñanzas de formación profesional artes plásticas y diseño y deportivas de grado superior

Edad

menor 30 años

Experiencia

Indiferente

Permiso Conducción

Si

Vehículo Propio

Si

Idiomas

Ingles

Formación complementaria


Observaciones

La empresa ofertante, desea incorporar un titulado/a universitario de apoyo para el área de Recursos Humanos para incorporarse en su planta industrial de Balsapintada (Murcia). Su integración en la Organización se realizará mediante la realización de Convenio de prácticas de 6 meses. Buscamos persona joven, con capacidad de organización, buenas dotes comunicativas, orientación al cliente (interno y externo), que fomente el trabajo en equipo, el compañerismo, la creatividad y un ambiente positivo, que se sumen para desarrollar el compromiso y la implicación en los empleados.

Descripción del puesto:

– Funciones y responsabilidades / Tipo de trabajo a desarrollar: Colaborar en la gestión administrativa y logística del área de los RRHH:

- Reclutamiento y selección de personal: cribado curricular y verificación de datos, preparación de expedientes y documentación para nuevas incorporaciones, actualización de estados en procesos de selección y respuesta a candidatos, coordinación de los reconocimientos médicos, etc.

- Formación y comunicación interna: apoyo en la organización de la formación para trabajadores, preparación de material para formación y comunicación interna (redactar y distribuir documentos).

- Otros: coordinación de la entrega y control de uniformes, apoyo en tareas básicas de PRL (entrega y control de EPIS, etc.). Apoyo en la organización de eventos de personal y actividades relacionadas con RSC.

- Apoyo y colaboración en nuevos proyectos de RRHH como la gestión del tiempo y/o presencia, elaboración de las descripciones y catálogo de puestos, puesta en marcha del plan de formación anual, de las evaluaciones de desempeño, etc.

Sector de actividad al que pertenece la empresa: Sector Farmacéutico – Área en el que se integrará el alumno: RECURSOS HUMANOS

Detalles de la práctica: – Duración del periodo de prácticas (en meses): 6meses – Fecha inicio: 10/2020 – Fecha fin: 03/2021 – Días de la semana: De Lunes a Viernes – Nº horas trabajo / semana: 30 horas/semana, en jornada flexible de lunes a viernes

Remuneración e incentivos (importe de la beca o ayuda / mensual): 525 € mes.

Vehículo propio: SI necesario – Carnet de conducir: SI necesario – Disponibilidad para viajar: NO requerido – Vehículo propio: NO necesario

Forma de contratación: convenio de prácticas Ubicación de la Oferta – Lugar de trabajo: Balsapintada (Murcia)

Requisitos y competencias requeridas – Titulación: Formación en psicología, relaciones laborales o administración

Informática: Conocimientos altos en uso paquete office y nuevas tecnologías

Idiomas: conocimientos -nivel de inglés medio o superior