Titulaciones universitarias y su demanda en el mercado laboral

Introduce en este buscador la titulación universitaria que desees y tendrás información sobre su situación actual en el mercado de trabajo.  

En esta página - http://mtr.cool/iijfzonyjo - , y a modo de fichas, el SEPE presenta Información por "titulación académica universitaria" de carácter oficial en el territorio nacional.

Estas fichas contienen información relativa a las personas demandantes registradas en los Servicios Públicos de Empleo con alguna titulación universitaria.

La información y los datos que se facilitan tienen periodicidad mensual/anual (desde 2009) y ámbito nacional. Se contemplan los siguientes grupos:

Diplomaturas, Ingenierías Técnicas y equivalentes a diplomaturas (DIPLOMATURAS): Enseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalentes a personas que han aprobado tres cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes.

Licenciaturas, Ingenierías, Arquitecturas y equivalentes a licenciaturas (LICENCIADOS).

Estudios oficiales de especialización profesional (ESPECIALISTAS).

ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE GRADO.

Estos grupos de niveles de estudio están agrupados en las siguiente Áreas de Conocimiento: Artísticas, Ciencias Experimentales, Enseñanzas Técnicas, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas y Humanidades.