Brexam: Herramienta interactiva para la medición del impacto en la PYME del Brexit

Brexam es una herramienta interactiva, a través de la cual se generará un informe que mostrará, de forma automática, el nivel de madurez y exposición obtenido por tu empresa, así como un benchmarking por cada dimensión del modelo, comparando el resultado de su organización con el resto de empresas que han respondido al cuestionario. 


¿Qué es?

Una herramienta interactiva, a través de la cual y, tras rellenar diversos datos sobre las características de su empresa, relacionados con la estrategia y modelo de negocio, fiscalidad, aduanas, marco legal y regulatorio, organización, personas y el marco financiero, generará un informe que le mostrará, de forma automática, el nivel de madurez y exposición obtenido por su empresa, así como un benchmarking por cada dimensión del modelo, comparando el resultado de su organización con el resto de empresas que han respondido al cuestionario.


¿Para qué sirve?

Facilitar a las PYMES el análisis de su madurez y grado de exposición al Brexit y, al mismo tiempo, contribuirá a sentar las bases para la elaboración de un plan de contingencia individual, imprescindible para mitigar los riesgos derivados del BREXIT.


¿Cómo funciona?

En primer lugar, desde cualquier navegador es necesario registrarse con los datos de identificación básicos de su organización, tras lo cual le haremos llegar una validación por correo electrónico. En un segundo paso, una vez recibida la validación, deberá rellenar la encuesta en el enlace que le haremos llegar. Puede repetir la validación de manera periódica para comprobar si ha cambiado su estatus con relación al BREXIT.


¿Quién puede acceder?

Exclusivamente las empresas con sede social en la Región de Murcia, para lo cual se realizará una validación tras el registro.


¿Cuánto cuesta?

Gratuita


Más información

internacional@info.carm.es

900 700 706


¡Visita el link para saber más y comenzar a utilizarla! 

http://mtr.cool/cyynehepom