WEBINAR GRATUITO. COREA DEL SUR

La Cámara de Comercio de Murcia, en el marco del Plan de Promoción Exterior, conjuntamente con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, organiza un seminario virtual gratuito sobre “COREA DEL SUR: situación actual y perspectivas para la empresa murciana de Alimentación y bebidas, cosmética, calzado, hábitat, energías renovables, mármoles y piedra natural.”, el próximo 7 de abril.

La República de Corea cuenta con una población de unos 51,8 millones de habitantes (2020), siendo la décimo primera economía mundial, con una renta per cápita de 31754 USD en 2019. Es un país estratégicamente situado y de gran influencia en la región, siendo el tercer país destino de nuestras exportaciones de mercancías en el continente Asiático, después de China y Japón.

Corea es el noveno mayor importador mundial de mercancías, interesados en productos de valor añadido en sectores como alimentación, cárnicos, vinos, cervezas, lácteos, productos elaborados congelados y preparaciones. En cuanto a productos de consumo, existen oportunidades en moda, calzado, textil y productos de cosmética. Igualmente, son muy apreciados el hábitat y diseño español, y el gobierno coreano impulsa el desarrollo de las energías renovables.

Tras la presentación, habrá un coloquio para resolución de dudas y se presentará la convocatoria de una Misión Comercial Virtual a Corea del Sur que tendrá lugar en el mes de junio.

Fecha: 7 abril 2021.

Horario: de 09:30 a 11:00 hrs. En una conexión a través de Zoom.

Precio: GRATUITO. Plazas limitadas.

Cierre plazo de inscripción: 6 abril o hasta agotar plazas.

 Más información:

https://www.camaramurcia.es/cursos/webinar-gratuito-corea-del-sur/