Green Up Week: Pon en marcha tu idea de negocio verde

Green Up Week nace con la intención de poner en marcha una idea de negocio respetuosa con el medio ambiente y, para ello, hace uso de mentores y coaches especializados para que seas capaz de aprender y mucho más.

Tendrá lugar del 9 al 12 de marzo de forma online y más adelante te contamos toda la información y cómo puedes inscribirte a estas sesiones.

Green Up Week 2021 ¿Qué podrás encontrar?

Este programa estará formado por cuatro sesiones de Networking, de generar ideas, de desarrollar negocios, de capacitarte para emprender, de conocer empresarios de éxito, de ilusión, de aprender a trabajar en equipo, de sueños, de innovación, de talento, de colaboración y complementariedad, donde tu proyecto podrá ganar visibilidad.

Mediante esto se busca la mejora de competencias de emprendedores en la creación de modelos de negocio verdes y sostenibles mediante herramientas para la Economía Circular, la innovación social y la conexión con ecosistemas europeos de apoyo que faciliten el intercambio de conocimiento.

Comenzará el día 9 de marzo con la presentación y selección de ideas, los días 10 y 11 de marzo se tratarán temas como el desarrollo y validación de clientes y el prototipado y mínimos productos viables. Estos conocimientos (a los que puedes acceder sin tener una idea de negocio, por cierto) te serán de gran utilidad en tu vida profesional.

¿Y qué se lleva el ganador de la Green Up Week? Podrá optar a una inmersión en el ecosistema emprendedor de Bruselas de manera gratuita además de todos los conocimientos de la mano de profesional. Nada mal.


Cómo inscribirte en la Green Up Week

El proceso de inscripción no tiene ningún misterio:

  • Cumplimentar el siguiente formulario y enviarlo firmado, junto con tu DNI y documento justificativo de tu situación laboral a esta dirección de correo electrónico: ev_greenup@cetenma.es
  • Aquí puedes descargar el programa completo.


Esta acción forma parte del proyecto «GREEN UP» de la Fundación Biodiversidad (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico) que ha sido concedida a CETENMA.