PMEF-GJ “Banco de alimentos”. Dirigido a jóvenes menores de 30 años.

Desde el Servicio de Empleo, estamos poniendo en marcha el Programa Mixto de Empleo y Formación para jóvenes de Garantía Juvenil, dirigido a 27 jóvenes menores de 30 años, PMEF-GJ “Banco de alimentos”.

Para más información contacta con el Servicio de Empleo en la Agencia de Desarrollo Local, tlf. 968 200293, ext. 33724 o por email empleo@ayto-murcia.es.

 

 

                                                                     




 El proyecto comenzará en febrero de 2021 y tendrá una duración de 9 meses (3 meses de formación y 6 de formación en alternancia con el trabajo), siendo contratados por el Ayuntamiento de Murcia con un contrato de formación.

Las personas interesadas, deben dirigirse a sus oficinas de Empleo y cumplir unos requisitos: estar apuntadas en el paro, tener entre 18 y 29 años, estar inscritas en el Registro Nacional de Garantía Juvenil y haber indicado al orientador/a de Garantía Juvenil en su Oficina de Empleo, que quieren trabajar en las siguientes especialidades:

-          Carpintería de madera.

-          Limpieza.

-          Comercio y almacenes.

Será el SEF, a través de sus oficinas de empleo, quien realizará la preselección de candidatos a participar en el proceso selectivo final, que consistirá en una prueba objetiva, con contenidos de matemáticas y lengua de primer ciclo de la ESO.