EL XXVIII CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES REPARTIRÁ 80.000 EUROS ENTRE LAS MEJORES IDEAS DE NEGOCIO

El plazo de presentación comenzará con la publicación de la convocatoria en el BORM y en la web https://www.ayto-murciacim.es/ y finalizará el próximo 14 de noviembre
Las solicitudes se presentarán en sede electrónica del Ayuntamiento de Murcia, en la dirección https://sede.murcia.es/

Podrán participar en este concurso las personas con residencia habitual en el municipio y las personas jurídicas (pequeñas y medianas empresas) cuyo domicilio social y fiscal del proyecto empresarial sea Murcia.

 

También se admite la participación de proyectos de personas o entidades no residentes, o domiciliadas fuera del municipio siempre y cuando el proyecto se esté desarrollando en el municipio de Murcia, debiendo acreditarse convenientemente.

 

La fecha de inicio de los proyectos empresariales no podrá ser anterior al 1 de enero de 2018. Se admite cualquier tipo de sector o actividad económica, cuya personalidad jurídica sea la de empresa. Por el contrario, no serán admitidos proyectos presentados por asociaciones, fundaciones o cualquier modelo asociativo, quedando también excluidos los proyectos ya premiados en ediciones de concursos anteriores convocados por el consistorio murciano.

 

Presentación de solicitudes

Las solicitudes para la participación en el Concurso se presentarán en sede electrónica del  Ayuntamiento de Murcia mediante instancia adjuntando, entre otros documentos, una memoria descriptiva del proyecto empresarial que incluya la descripción de la actividad a desarrollar, la inversión necesaria de forma detallada y ritmo de ejecución de la misma, la financiación prevista, análisis de costes y estimación de facturación dentro del primer semestre, los puestos de trabajo iniciales y expectativas de crecimiento a medio plazo, organigrama para el reparto de responsabilidades y un vídeo con una duración máxima de 60 segundos de presentación de la empresa.

 


 El fallo del jurado se hará público antes del 30 de diciembre de 2020 en la web del Centro de Iniciativas Municipales del Ayuntamiento de Murcia, en la dirección https://www.ayto-murciacim.es/.