EMPRENDE INNOVA COMPARTE ONLINE. CONCURSO PARA EMPRENDEDORES DE GARANTIA JUVENIL.

Desde Acción contra el Hambre continúan con actividades de empleabilidad y emprendimiento, de manera telemática.

Desde Acción contra el Hambre continúan con actividades de empleabilidad y emprendimiento, de manera telemática.

Así, desde el programa Itinerarios de Emprendimiento Juvenil - Generación IN, se ha organizado el I Concurso Nacional Online de Emprendimiento Juvenil, destinado a jóvenes de hasta 30 años. Al evento nacional online se accederá a través de los 7 concursos regionales, incluida la Región de Murcia.

 El concurso regional Emprende Innova Comparte Online para JÓVENES EN GARANTÍA JUVENIL (16-30 años) se celebrará el día 16 de junio, de 10:00h a 12:30h, a través de la plataforma Microsoft Teams, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación y el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud.

 

Los 3 mejores proyectos de la Región de Murcia participarán posteriormente en la final nacional, donde competirán con proyectos de otras 6 regiones y podrán ganar premios complementarios para impulsar sus ideas.

 

Además como preparación previa al evento regional online, los días 8 de junio (de 10h a 12h), 10 de junio (16h-18h) y 11 de junio (9h-11h), se realizarán talleres online de apoyo para resolver dudas sobre ideas de negocio. Y el día 5 de junio un taller de género para ayudar a las participantes a integrar una perspectiva inclusiva en sus proyectos y que puedan trasladarla en el concurso regional posterior, donde premiaremos también la mejor idea de negocio con perspectiva de género.

 

La web para las inscripciones, destinadas a jóvenes de hasta 30 años, es: 

www.bit.ly/eicmurciaonline