MISIÓN COMERCIAL A MARRUECOS - SECTOR MUEBLE

Acción dirigida a empresas del sector del mueble, descanso, accesorios, también a empresas que tengan intención de trabajar en este mercado el Canal Contract. Fecha: Del 16 al 20 de febrero de 2020

Organizador: Instituto de Fomento de la Región de Murcia

Fecha: Del 16 al 20 de febrero de 2020

Destino: Marruecos - Casablanca y Rabat

A quien va destinado:
Sector del mueble, descanso, accesorios.
También empresas que tengan intención de trabajar en este mercado el Canal Contract.

Formato de actividades, en cada una de las ciudades:
Cada empresa participante contará con una agenda personalizada de rees B2B, que tendrá lugar en las sedes de los contactos marroquíes.
Posibilidad de agenda con importadores, distribuidores y retail, o mixta entre perfiles anteriores y Canal Contract.

Por qué es interesante:
- Marruecos es un mercado importante para el mueble español, tanto por su cercanía geográfica, como por su creciente volumen de compras. Séptimo destino de la exportación española de muebles a nivel mundial.
- En el caso de la Región de Murcia, Marruecos ocupa la 20ª posición en el ranking de destinos de la exportación de muebles de la Región, con un crecimiento del 23, con respecto al año anterior.
- Las mayores posibilidades se concentran en el mueble de estilo moderno-comtemporaneo, tanto en el canal retail, como en el canal Contract (para el amueblamiento de proyectos residenciales, hoteleros y de oficinas).

Cómo realizar la pre-inscripción: rellenando el formulario adjunto y enviando al correo electrónico abajo mencionado, antes del 19 de diciembre de 2019.

Más información:Dpto. Internacionalización del INFO. Ascension.perez@info.carm.es (968 366226)