RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE CREACIÓN Y FOMENTO DEL EMPLEO DEL AUTOEMPLEO. MUNICIPIO DE MURCIA 2019

Se ha publicado en el tablón de Edictos del Ayuntamiento de Murcia la propuesta de Resolución Provisional de la "Convocatoria de Subvenciones para la creación y fomento del empleo y del autoempleo en el municipio de Murcia. Ejercicio 2019".


Toda la información se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.murcia.es/web/portal/ayudas-y-subvenciones/-/asset_publisher/MP1e/content/subvenciones-para-el-fomento-del-empleo-y-autoempleo-2019?redirect=https3A2F2Fwww.murcia.es2Fweb2Fportal2Fayudas-y-subvenciones3Fp_p_id3D101_INSTANCE_MP1e26p_p_lifecycle3D026p_p_state3Dnormal26p_p_mode3Dview26p_p_col_id3DcolumnM26p_p_col_pos3D126p_p_col_3D2 

Y en la pestaña de convocatorias de está página web 

Dentro de esta Resolución Provisional, se establece un plazo para alegaciones de 10 días hábiles (del 28 de noviembre al 12 de diciembre) y se publican dos anexos diferentes:

- Listado provisional de subvenciones a conceder (anexo I en las modalidades de contratación y autoempleo).

- Listado provisional de solicitudes excluidas (anexo II en las modalidades de contratación y autoempleo).

Los listados reflejan la modalidad de contratación presentada, el importe solicitado y la valoración, en su caso, que se haya dado a la solicitud en función de los conceptos valorables recogidos en la Disposición Novena, apartado 4, de las Bases de la Convocatoria así como los motivos de exclusión recogidos en el anexo II.

Posteriormente, una vez finalizado este plazo de alegaciones, y tras el estudio de aquellas que hubieran podido aportarse procederemos a la publicación de la Resolución Definitiva con indicación de las entidades beneficiarias y las cuantías concedidas, una vez aprobada la misma por la Junta de Gobierno Municipal.