II CONGRESO NACIONAL SOBRE FABRICACIÓN ADITIVA.

Aditiva 4.0 tiene por objetivo impulsar el conocimiento en torno a la Fabricación Aditiva y promover la apuesta de las empresas por adaptarse a los requerimientos del 4.0. Sectores tan dispares como el de la educación, la salud, el deportivo, el aeroespacial y automovilístico, el sector agronómico, el de la construcción o, incluso, el de la Responsabilidad Social Corporativa o el conocido como cuarto sector – preocupado por la sostenibilidad medio ambiental y bienestar social- pueden encontrar en la industria aditiva y en la fabricación 3D un gran aliado pero no son los únicos, esto acaba de empezar.

Inscripción gratuita hasta completar aforo en el siguiente enlace:: http://www.aditiva40.es/inscripcion/

Toda la información en el siguiente enlace: http://www.aditiva40.es/que-es-aditiva-4-0/




Aditiva 4.0 es un gran evento y su programa se desarrolla de 8.30 a 21:30 horas,  a lo largo de 6 espacios, en el Auditorio Víctor Villegas, el  4 de diciembre 2019.

Disfruta de grandes ponentes y charlas horizontales en la Sala Plenaria profundiza en las salas temáticas de Diseño de Producto, Industrialización, Educación, Salud y Arte. Acércate a la filosofía maker en la Zona Retos y descubre aplicaciones reales en la zona de Casos de Uso.

Información del programa: http://www.aditiva40.es/programa/