Sesión informativa de orientación para el empleo y la formación para personas desempleadas del Campo de Murcia

El próximo día 25 de julio, de 9:30 a 11:30 horas, estaremos  en el Centro Cultural de Corvera, informando acerca de los recursos de empleo y formación para personas desempleadas.

El acceso es libre y gratuito.

¡¡ Os esperamos!!


Profesionales del Servicio de Empleo, van a realizar una sesión informativa de orientación para el empleo y la formación dirigido a personas desempleadas del Campo de Murcia el próximo jueves día 25, de 9.30 horas a 11.30 horas, en el Centro Cultural de Corvera.

         La actividad está organizada en coordinación con la Concejalía de Derechos Sociales y Familia y en la misma se informará de los recursos de que dispone el Servicio de Empleo, destinados a mejorar las oportunidades de empleabilidad de las personas más vulnerables y con mayores dificultades para encontrar empleo, como la formación en competencias profesionales tanto presencial como on line, la bolsa de trabajo, las medidas de autoempleo, las ayudas para fomentar la contratación, etc.

         Igualmente se darán a conocer los contenidos de la página web (https://www-murciaemplea.es), la app “Murcia Emplea” y el uso de las redes sociales en los procesos de selección.