EMPLEO CON ACENTO SOCIAL

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos firma cuatro convenios de colaboración con CEOM, Nuevo Futuro, Patronato Jesús Abandonado y Asociación Murcia Acoge que combinan la formación profesional con el beneficio social de los usuarios de estas entidades.

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, firmó esta mañana cuatro convenios con entidades del ámbito social cuyo denominador común es la formación para el empleo, aportando como ingrediente diferenciador el carácter social de los acuerdos. El objetivo, en unos casos, es promover la integración de colectivos vulnerables a través de la cualificación profesional y, en otros, la colaboración entre la administración y las asociaciones en beneficio de sus usuarios.

 

El Ayuntamiento de Murcia ya venía colaborando en este sentido con Nuevo Futuro, Jesús Abandonado y Murcia Acoge, y este año 2018 se ha sumado la Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual (CEOM).

Más información en: 


https://centromedios.murcia.es