CAMPAÑA DE DIFUSIÓN GARANTÍA JUVENIL

La Garantía Juvenil es una Iniciativa Europea que pretende facilitar el acceso de los y las jóvenes al mercado de trabajo, a través de formación, prácticas y orientación especializada, y se dirige a jóvenes de 16 a 30 años. Para llegar a ellos/as y poder ayudarles es preciso que los y las jóvenes conozcan su existencia y se animen a inscribirse y participar en el programa.

Desde el Servicio de Empleo y el Informajoven del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Murcia, difundimos una campaña que busca acercar los recursos del programa de Garantía Juvenil a los y las jóvenes del municipio, a través de Internet, de las redes sociales y de las asociaciones y colectivos sociales.

Con esta campaña se busca trasmitir mensajes informativos en diferentes formatos gráficos y adaptados a los destinatarios, con el fin de lograr que la población juvenil visualice el itinerario de orientación y los resultados potenciales de mejora personal, y adquiera la motivación y la necesidad de una mayor cualificación profesional.

Por ello, os invitamos a que compartáis entre vuestros contactos y vuestras redes sociales estas imágenes animadas.

¡Gracias por vuestra colaboración!

Contacto:

Departamento de Orientación y Empleo del Servicio de Empleo:
orientacionempleo@ayto-murcia.es

Centro Informajoven:
http://www.informajoven.org/info/contacto.asp

Servicio de Orientación Académico Laboral para Jóvenes:
http://www.informajoven.org/info/servicios/academicolaboral.asp