JORNADA DE INFORMACIÓN DE LA II FERIA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO, CON NUESTRAS VOLUNTARIAS DE LA UNIVERSIDAD DE MURCIA


Hoy hemos realizado la jornada de información con nuestras voluntarias de Universidad de Murcia que van a colaborar en la II Feria de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Murcia del próximo día 5 de Octubre.

Este evento reunirá a todo el ecosistema emprendedor del municipio para crear un marco en el que se compartan las políticas de empleo y promoción económica entre las administraciones, las instituciones y agentes sociales, las empresas y las entidades del tercer sector.

Los colectivos a los que se destina la Feria son personas desempleadas del municipio que se encuentren en proceso de búsqueda de empleo, profesionales de las áreas de formación, empleo y emprendimiento, empresas de la Región de Murcia que deseen incorporar profesionales cualificados a sus plantillas y/o estén interesadas en la realización de prácticas profesionales, personas emprendedoras con una idea de negocio y estudiantes de último curso de ciclos formativos y Grado.

Además de debates y mesas redondas, la Feria ofrecerá un punto de encuentro el Patio de Armas del Cuartel de Artillería, donde se instalarán 70 carpas de empresas, entidades y emprendedores.

De esta forma, los desempleados podrán apuntarse a ofertas de trabajo y entregar su currículum a las empresas, las entidades ofrecerán sus servicios de información, orientación, cualificación y empleo, y los emprendedores darán a conocer sus proyectos.