VIVIR Y TRABAJAR EN ALEMANIA - FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL ÁMBITO DE LOS CUIDADOS GERIÁTRICOS

Envía tu currículum actualizado en modelo EUROPASS (puedes obtener el modelo en este enlace: https://europass.cedefop.europa.eu/es/documents), junto con una carta de motivación y tu título de bachiller o ESO (en este caso también expediente académico), todo en un único pdf, al correo bproe@sepe.es indicando en asunto Geriatría ALEMANIA tu provincia” antes del 31 de octubre de 2022.

IMPORTANTE: El currículum debe contener: fecha de nacimiento, nacionalidad, formación académica terminada y experiencia laboral en los últimos 5 años, incluidos (si los hubiera) períodos de desempleo. No hace falta enviar el certificado de penales porque caduca, se pedirá en su momento

REQUISITOS

Tienes entre 23 y 45 años y posees la nacionalidad española o otro país miembro de la UE

Tienes ciclo medio de cuidados auxiliares. O la titulación de la ESO con un buen expediente o el Bachillerato más experiencia laboral en el ámbito de los cuidados geriátricos.

No tienes estudios universitarios (este proyecto no está dirigido a personas con estudios superiores)

Tienes ganas de realizar una formación profesional dual durante la que estudiarás y trabajarás a la vez en el ámbito de los cuidados geriátricos

No tienes antecedentes penales.


Estás dispuesta/o a aprender alemán de forma intensa (no se requieren conocimientos previos, aunque el nivel de aprendizaje será muy intensivo)

Documento

FP Dual Geriatría Alemania.pdf