CHARLA PARA MEJORAR LA EMPLEABILIDAD PARA LOS/AS USUAURIOS/AS DE LA FUNDACIÓN JESÚS ABANDONADO

Ayer jueves celebramos en  las instalaciones de la Agencia Local de Desarrollo una nueva convocatoria de nuestras charlas sobre los recursos para la mejora de la empleabilidad que ofrecemos al conjunto de la ciudadanía del municipio de Murcia en edad laboral.

Una actividad, que como en anteriores ocasiones, fue desarrollada por el equipo técnico  de nuestro departamento de orientación – bolsa de trabajo -.

En esta ocasión,tuvimos el placer de recibir a 20 usuarios/as vinculados/das a la Fundación Jesús Abandonado a través de su programa de intervención socio-laboral denominado "Tejiendo Futuros".

Una visita que se concretó gracias a las sinergias que se vienen estableciendo en el desarrollo de las líneas de actuación conjunta con entidades representadas en la red de orientadores del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica.

Una convocatoria abierta a la demanda de cualquier otra entidad de nuestro municipio, que así lo considere oportuna, para lo cual puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de Orientación situado en la misma ADL. Teléfono de contacto: 968200293.