Formación Online


Aula Abierta


Formación para ocupados


Microcursos


Webinar




Todo lo que tienes que saber

sencillo participar

Es muy sencillo participar

A través de las imágenes de cada curso o accediendo al catálogo general podrás hacer tu solicitud, y una vez que hayamos comprobado que cumples los requisitos, te avisaremos si es necesario hacer un proceso de selección.

En todo momento estarás informado del estado de tu solicitud y al finalizar el trámite de tu matrícula, te comunicaremos si has sido seleccionado para realizar tu curso enviándote por mail las credenciales para ingresar en el Centro Virtual y empezar tu formación.

En el catálogo de cursos incluimos toda la información de cada uno para que puedas decidir los que se adaptan a tus intereses, y también las fechas previstas para que puedas planificarte mejor. Al finalizar el curso recibirás un Diploma que podrás incluir en tu currículum.

Cursos
es importante

Es importante que sepas:

Que invertimos en tu formación porque creemos que es un valor seguro, así que toda la formación que te ofrecemos es gratuita.

Que para inscribirte necesitas registrarte en la web www.murciaemplea.es.

Que para hacer cualquiera de nuestros cursos, solo tienes que tener más de 16 años, estar empadronado o empadronada en el Municipio de Murcia o, si estás trabajando y vives en otra localidad, que tu empresa tenga su sede en este municipio.

Que cuando recibas los mails de notificación que te informarán sobre el estado de tu solicitud, debes respondernos enviando el acuse de recibo y lectura, siguiendo las instrucciones que te daremos en el propio mensaje.

Regístrate
acompañado

Siempre acompañado

Impulsamos en todo momento tu participación en la formación, por lo que estaremos contigo de forma personalizada en tu proceso de aprendizaje.

A través del Centro de atención al Usuari@ (CAU) te prestamos todo el apoyo que necesites para realizar con éxito tu formación. En el CAU podrás resolver tus dudas sobre las posibilidades de formación que te ofrecemos en el Centro Virtual, con respecto a la organización y secretaría de tu curso, y también resolver los problemas técnicos que te puedan surgir.

Al CAU te puedes dirigir personalmente en la Calle Azarbe del Papel, 22, 30007 Murcia, telefónicamente en el numero 968200293, ext 33730 o 33751, o por correo electrónico. a centrovirtual@ayto-murcia.es.

Contacto

Regístrate, es gratis

Aprende con nuestros nuestro amplio catálogo de cursos, webinar, microcursos, etc.