Área de Empresa

Consiste en una modalidad de formación en la que los contenidos, objetivos y las competencias que el alumnado adquiere están diseñadas de acuerdo a los requerimientos productivos de la empresa.

En ocasiones, las empresas demandan personal con una formación tan específica o tienen procesos productivos definidos, que pueden dificultar encontrar trabajadores y trabajadoras que tengan las competencias requeridas.

A través de ésta modalidad, técnicos del Servicio de Empleo desarrollan, junto con los equipos de trabajo de la empresa, una formación adaptada,, de manera que el alumnado formado está en disposición de incorporarse de manera inmediata a la finalización del curso.

Se puede optar por realizar ésta formación subvencionada por el Servicio Regional de Empleo y Formación, en cuyo caso la empresa debe firmar un compromiso de contratación, donde se compromete a la contratación del 60% del alumnado formado. Ésta formación es gestionada por técnicos del Servicio de Empleo, y es completamente gratuita para las empresas.

Si su empresa está interesada en ésta modalidad de formación, puede contactar con nosotros en el correo: empleo@ayto-murcia.es

Unión Europea
CIM-M
Garantía Juvenil
Igualdad
iso9001