rowcount 7plazas Servicio de Empleo | Ayuntamiento de Murcia

Como definir una estrategia de marketing digital

Curso de autoformación en el que el alumnado aprenderá a utilizar los principios del marketing digital para potenciar la imagen de marca y reforzar las ventas del negocio.


Título
Como definir una estrategia de marketing digital

Nº Expediente
2020/025/000162

Fecha de inicio
29/06/2020

Fecha de finalización
31/07/2020

Horario
Curso online de autoformación

Horas previstas de duración
5

Curso en practicas
No

Lugar
Centro Virtual de Formación

Certificado profesional completo
No

Formación complementaria obligatoria
No

Módulos formativos

  • Estrategia de marketing emocional
  • Principios de neuromarketing digital
  • El soporte WEB y Blog. El contenido es el rey.
  • Planificación en Redes Sociales Método CIA:   Crecer, Interactuar y Aportar. Casos de éxito aplicables a tu negocio.


Dirigido prioritariamente
Emprendedores/as, Autónomos/as y personal de pequeñas empresas que quieren generar negocio a través del marketing digital

Requisitos académicos

No requiere titulación 


Otros requisitos
Personas empadronadas en el municipio de Murcia o que tengan su centro de trabajo en el municipio de

Documentación aportar

 



Plazo inscripción
Hasta el 23 de julio de 2020

Lugar inscripción

La solicitud se realizará en la pestaña INSCRIPCIÓN.

Una vez realizada la inscripción el Centro virtual comprobará los requisitos necesarios de empadronamiento, y si se cumplen el alumno/a tendrá acceso al curso a partir del lunes siguiente a la realización de la inscripción. 

El primer acceso se realizará el 29/06/2020

Se gestionarán todas las inscripciones recibidas hasta el jueves de esa semana hasta las 23.59 horas. A partir de ese día las solicitudes pasarán a la siguiente semana.


Para más información
Agencia de Desarrollo Local C/Azarbe del Papel, 22 - 30007 Murcia 968200293 centrovirtual@ayto-murcia.es

Precio
Formación GRATUITA
Volver listado Cerrado