21
Septiembre 2020
Como definir una estrategia de marketing digital
Curso de autoformación en el que el alumnado aprenderá a utilizar los principios del marketing digital para potenciar la imagen de marca y reforzar las ventas del negocio.
- Título
- Como definir una estrategia de marketing digital
- Nº Expediente
- 2020/025/000162
- Fecha de inicio
- 21/09/2020
- Fecha de finalización
- 20/11/2020
- Horario
- Curso online de autoformación
- Horas previstas de duración
- 5
- Curso en practicas
- No
- Lugar
- Centro Virtual de Formación
- Certificado profesional completo
- No
- Formación complementaria obligatoria
- No
- Módulos formativos
- Estrategia de marketing emocional
- Principios de neuromarketing digital
- El soporte WEB y Blog. El contenido es el rey.
- Planificación en Redes Sociales Método CIA:   Crecer, Interactuar y Aportar. Casos de éxito aplicables a tu negocio.
- Dirigido prioritariamente
- Toda persona interesada en la materia, y en especial a Emprendedores/as, Autónomos/as y personal de pequeñas empresas que quieren generar negocio a través del marketing digital
- Requisitos académicos
No requiere titulación 
- Otros requisitos
- Personas empadronadas en el municipio de Murcia o que tengan su centro de trabajo en el municipio de Murcia
- Documentación aportar
 
- Plazo inscripción
- Hasta el 19 de noviembre de 2020
- Lugar inscripción
La solicitud se realizará en la pestaña INSCRIPCIÓN.
Una vez realizada la inscripción el Centro virtual comprobará los requisitos necesarios de empadronamiento, y si se cumplen el alumno/a tendrá acceso al curso a partir del lunes siguiente a la realización de la inscripción. 
El primer acceso se realizará el 21/09/2020
Se gestionarán todas las inscripciones recibidas hasta el jueves de esa semana hasta las 23.59 horas. A partir de ese día las solicitudes pasarán a la siguiente semana.
- Para más información
- Agencia de Desarrollo Local C/Azarbe del Papel, 22 - 30007 Murcia 968200293 centrovirtual@ayto-murcia.es
- Precio
- Formación GRATUITA