rowcount 0plazas 100 Servicio de Empleo | Ayuntamiento de Murcia

EL TELETRABAJO COMO NUEVO ESCENARIO DE DESARROLLO EMPRESARIAL.

Este webinar resaltar sobre todo que el teletrabajo es una tendencia que ya existía antes del COVID-19 pero que esta situación la ha acelerado. El teletrabajo no es una cuestión solamente de tecnología, se trata de una cuestión de adaptar nuestros modelos de negocio, estrategia y especialmente nuestra cultura para que se pueda llevar de una forma eficiente y eficaz, yo lo llamo pasar del control a la confianza, y del presencialismo o del trabajo por hora efectivo al trabajo por objetivos. Lo principal es hacer ese cambio cultural de liderazgo a hacer un trabajo por objetivos, en resultados, en dar autonomías a las personas para que realicen sus funciones y luego medirlas para alcanzar esos resultados y esos objetivos. Además el teletrabajo ya es una demanda que viene en las nuevas generaciones, los millennials y que permite una mayor conciliación con la vida personal, mayor flexibilidad. Esto forma parte también de estas nuevas tendencias y nuevas culturas de trabajo, orientadas a que cada empresa sea un buen lugar para trabajar. Esto tiene efectos positivos también sobre la atracción y selección del talento, teniendo en cuenta que vivimos en un entorno de escasez de talento, muchas veces la persona que necesitamos no está físicamente residiendo en el lugar donde la empresa tiene su sede, y sin embargo, si apostamos por el teletrabajo, vamos a poder contar con ese talento que puede estar residiendo en otro lugar.

Ponentes: Julián Marín Porriño (Implantación técnica), Cristina Mulero (Gestión de personas)

Julián Marín Porriño: CEO de Gorilapp, agencia digital especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles en la que han desarrollado proyectos para Huawei España, Fundación Vodafone, Federación Española de Campings, La Marina Resorts, y Elche CF.

Cristina Mulero: Licenciada en psicología por la Universidad de Murcia. Máster Executive en Dirección de RRHH por la Universidad Europea de Madrid. Más de 15 años de experiencia en selección y headhunting. Socia de la empresa de selección de talento Brandty.




Título
EL TELETRABAJO COMO NUEVO ESCENARIO DE DESARROLLO EMPRESARIAL.

Nº Expediente
2020/025/000217

Fecha de inicio
06/10/2020

Fecha de finalización
06/10/2020

Horas previstas de duración
10:00 h

Curso en practicas
No

Número de plazas
100

Lugar
CENTRO VIRTUAL DE FORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Certificado profesional completo
No

Formación complementaria obligatoria
No

Dirigido prioritariamente
Emprendedores, autónomos y pequeñas empresas del municipio de Murcia

Volver listado Inscripción