Inglés para el sector de comercio


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El objetivo general de este curso es que el alumnado consiga comunicarse oralmente con los clientes en inglés, manteniendo conversaciones para mejorar el servicio. Más concretamente: comprender información oral sencilla en inglés, en el ámbito del comercio, con el objeto de atender las peticiones de los clientes extraer información de documentos breves y sencillos escritos en inglés procesar mensajes orales en ingles en situaciones habituales para mejorar la prestación del servicio producir documentos breves necesarios para la gestión de las actividades comerciales. 


Título
Inglés para el sector de comercio

Nº Expediente
2021/025/000055

Fecha de inicio
08/04/2021

Fecha de finalización
10/06/2021

Horario
Curso online tutorizado.

Horas previstas de duración
90

Curso en practicas
No

Número de plazas
15

Lugar
Centro Virtual de Formación.

Certificado profesional completo
No

Formación complementaria obligatoria
No

Módulos formativos

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS.

Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.

Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:

Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.

Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores:

Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS.

Presentación de productos/servicios:

Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.

Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta:

Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.

Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica:

Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS.

Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica:

Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés:

Redacción de correspondencia comercial:

Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.

Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.

Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.

Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes.


Dirigido prioritariamente
Toda persona interesada en la materia con conocimientos básicos de inglés (A1).

Requisitos académicos

No requiere titulación.

Conocimientos básicos de inglés.


Otros requisitos
Personas mayores de 16 años, empadronadas en el municipio de Murcia o que tengan su centro de trabajo en el municipio de Murcia.

Documentación aportar

Fotocopia del DNI 

Con la INSCRIPCIÓN en este curso se autoriza al Ayuntamiento para que compruebe que el usuario/a cumple el requisito necesario de empadronamiento. 



Plazo inscripción
Hasta 15 días antes del inicio o hasta completar plazas.

Lugar inscripción

La solicitud se realizará en la pestaña INSCRIPCIÓN.

Una vez realizada la inscripción, el Centro virtual comprobará los requisitos necesarios de empadronamiento. 

Los días previos al inicio, las personas inscritas recibirán la información relacionada con su admisión al curso, y en su caso las instrucciones de acceso en la fecha de inicio. 



Fecha y lugar de selección
Se comunicará con la suficiente antelación en el caso de ser necesaria.

Para más información
AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL - C/ Azarbe de Papel, 22 - 30007 Murcia - Tfno.: 968200293 - Email: centrovirtual@ayto-murcia.es

Precio
Formación Gratuita para desempleados/as. Consultar precio para trabajadores/as ocupados/as. Descuentos para colectivos y personas en situaciones especiales.
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