TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
!!!!!  EXCLUSIVAMENTE PARA !!!!! : 
- PERSONAS TRABAJADORAS DEL  SECTOR DE COMERCIO
- PERSONAS DESEMPLEADAS  (las plazas disponibles en función del número de trabajadores/as)
- Los/as trabajadores/as afectados/as por ERTES, ERES, RÉGIMEN DE AUTÓNOMO y de ECONOMÍA SOCIAL podrán participar en cualquiera de los programas de ocupados.
Al finalizar el curso, el alumnado habrá adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las funciones del personal de recepción y los procesos administrativos básicos de información, comunicación y orientación en la venta directa, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas
- Título
- TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
- Nº Expediente
- PL_2019_5882
- Fecha de inicio
- 04/11/2020
- Fecha de finalización
- 27/11/2020
- Horario
- Curso online tutorizado y examen final presencial en la Agencia de Desarrollo Local
- Horas previstas de duración
- 30
- Curso en practicas
- No
- Número de plazas
- 16
- Lugar
- Centro Virtual de Formación.- Examen final presencial en la Agencia de Desarrollo Local
- Certificado profesional completo
- No
- Formación complementaria obligatoria
- No
- Módulos formativos
1.- Los servicios de atención al cliente:
- Técnicas de comunicación aplicadas 
- Habilidades sociales aplicadas 
- Técnicas de protocolo e imagen personal 
- Técnicas y procesos de negociación 
- Tipos de clientes y su tratamiento
- Técnicas y procesos de venta directa 
2.- Conflictos y canales de información 
- Gestión de conflictos
- Canales de información 
- Técnicas de protocolo e Imagen Personal
- Técnicas y Procesos de negociación
- Tipos de clientes y su tratamiento
- Técnicas y procesos de venta directa
- Dirigido prioritariamente
- Personas ocupadas cuyo centro de trabajo esté en la Región de Murcia en el sector del Comercio y Marketing. Si no se completan las plazas podrán participar personas desempleadas inscritas en las oficina de empleo de la Región de Murcia.
- Requisitos académicos
Cumplir alguno de los siguientes requisitos
- Eso o equivalente
- FP II o equivalente
- Certificado de Profesionalidad de nivel 1 de la familia de Comercio o Marketing o
- Certificado de Profesionalidad de nivel 2 si es de otra familia profesional
- Documentación aportar
- Plazo inscripción
- Hasta 5 días antes del inicio del curso o hasta completar plazas
- Lugar inscripción
Para realizar la inscripción se realizarán los siguientes pasos:
1.- Descarga y cumplimentación de la solicitud. 
2.- Pulsamos el botón INSCRIPCIÓN que aparece al final de esta información. 
3.- Una vez realizados los pasos anteriores, se enviará la solicitud de inscripción a centrovirtual@ayto-murcia.es  firmada electrónicamente, o bien se presentará personalmente en la Agencia de Desarrollo Local. 
- Fecha y lugar de selección
- Se comunicará con la suficiente antelación en el caso de ser necesaria
- Para más información
- Agencia de Desarrollo Local.- 968200293 centrovirtual@ayto-murcia.es
- Precio
- Formación GRATUITA subvencionada por SEFCARM