TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

!!!!!  EXCLUSIVAMENTE PARA !!!!! : 

- PERSONAS TRABAJADORAS DEL  SECTOR DE COMERCIO

- PERSONAS DESEMPLEADAS  (las plazas disponibles en función del número de trabajadores/as)

Al finalizar el curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para gestionar las funciones del personal de recepción y los procesos administrativos básicos de información, comunicación y orientación en la venta directa, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas


Título
TÉCNICAS BÁSICAS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Programa al que pertenece
CENTRO VIRTUAL DE FORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA

Nº Expediente
PL_2019_5882

Fecha de inicio
22/06/2020

Fecha de finalización
08/07/2020

Horario
Curso online tutorizado y examen final presencial en la Agencia de Desarrollo Local

Horas previstas de duración
30

Curso en practicas
No

Número de plazas
16

Lugar
Centro Virtual de Formación.- Examen final presencial en la Agencia de Desarrollo Local

Certificado de profesionalidad

Familia profesional
Comecio y Marketing

Certificado profesional completo
No

Formación complementaria obligatoria
No

Módulos formativos

1.- Los servicios de atención al cliente:

- Técnicas de comunicación aplicadas 

- Habilidades sociales aplicadas 

- Técnicas de protocolo e imagen personal 

- Técnicas y procesos de negociación 

- Tipos de clientes y su tratamiento

- Técnicas y procesos de venta directa 

2.- Conflictos y canales de información 

- Gestión de conflictos

- Canales de información 

- Técnicas de protocolo e Imagen Personal

- Técnicas y Procesos de negociación

- Tipos de clientes y su tratamiento

- Técnicas y procesos de venta directa


Dirigido prioritariamente
Personas ocupadas cuyo centro de trabajo esté en la Región de Murcia en el sector del Comercio y Marketing. Si no se completan las plazas podrán participar personas desempleadas inscritas en las oficina de empleo de la Región de Murcia.

Requisitos académicos

Cumplir alguno de los siguientes requisitos

- Eso o equivalente

- FP II o equivalente

- Certificado de Profesionalidad de nivel 1 de la familia de Comercio o Marketing o

- Certificado de Profesionalidad de nivel 2 si es de otra familia profesional


Otros requisitos

Documentación aportar

Solicitud de inscripción


Plazo inscripción
Hasta 15 días antes del inicio del curso o hasta completar plazas

Lugar inscripción

Para realizar la inscripción se realizarán los siguientes pasos:

1.- Descarga y cumplimentación de la solicitud. 

2.- Pulsamos el botón INSCRIPCIÓN que aparece al final de esta información. 

3.- Una vez realizados los pasos anteriores, se enviará la solicitud de inscripción a centrovirtual@ayto-murcia.es  firmada electrónicamente, o bien se presentará personalmente en la Agencia de Desarrollo Local. 


Fecha y lugar de selección
Se comunicará con la suficiente antelación en el caso de ser necesaria

Para más información
Agencia de Desarrollo Local.- 968200293 centrovirtual@ayto-murcia.es

Precio
Formación GRATUITA subvencionada por SEFCARM
Volver listado Inscripción