Convocatorias

PREMIO EMPRESA. MURCIA EN IGUALDAD 2018

PREMIO EMPRESA. MURCIA EN IGUALDAD 2018

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo convoca el " PremioEmpresa.Murcia en Igualdad 2018", dirigido a empresas que fomentan la disminución de la segregación horizontal y vertical por razón de género, tanto en su estructura como en la organización del trabajo y han desarrollado medidas innovadoras para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de las personas trabajadoras de su empresa.

CONVOCATORIA SUBVENCIONES PARA LA CREACIÓN Y FOMENTO DEL EMPLEO 2018

CONVOCATORIA SUBVENCIONES PARA LA CREACIÓN Y FOMENTO DEL EMPLEO 2018

Convocatoria de concesión de subvenciones para la creación y el fomento del empleo en el Municipio de Murcia mediante la contratación de desempleados/as por un mínimo de doce meses, de nuevo personal con contratos indefinidos o la transformación de contratos temporales en indefinidos, así como los contratos de prácticas.



SELECCIÓN GRADUADOS/AS EN INGENIERÍA

SELECCIÓN GRADUADOS/AS EN INGENIERÍA

La Red Eures selecciona personal graduado en ingeniería para trabajar en Alemania. Las especialidades que se ofertan:


• 4 Ingenieros/as de Técnicas de medición.
• 4 Ingenieros/as  de sistema.

SUBVENCIONES AL FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA

SUBVENCIONES AL FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA

Son subvenciones del SEF disponibles hasta el 1 de octubre para empresas que hagan contratos fijos a parados, que ofrezcan prácticas a jóvenes o que conviertan contratos formativos en indefinidos.

Serán subvencionables:

- Las contrataciones indefinidas realizadas a tiempo completo o a tiempo parcial, cuando la jornada pactada sea, como mínimo, del 50 por ciento de la jornada laboral a tiempo completo, de personas desempleadas.

- La conversión en indefinidos de los contratos temporales formativos, bien sean a tiempo completo o bien a tiempo parcial, con una jornada mínima del 50 por ciento de la jornada laboral a tiempo completo.