EL FORO DE EMPLEO 2018 CONECTARÁ EN MURCIA A EMPRESAS Y CANDIDATOS

La jornada, que organiza la Fundación Universidad y Empresa en colaboración con el SEF y la Universidad de Murcia, y en la que estará presente el Servicio de Empleo,  se celebrará el miércoles 9 de mayo en el Campus de Espinardo

Los asistentes, además de entregar sus currículos, podrán ponerse al día de las demandas del mercado laboral a través de conferencias, mesas redondas y presentaciones. 

La jornada está organizada por la Fundación Universidad Empresa, a través de su escuela de negocios ENAE, y cuenta con la colaboración de la Universidad de Murcia (UMU) y el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF).

De esta manera, los asistentes cuentan con una serie de actividades complementarias a esa toma de contacto entre empresarios y candidatos, como por ejemplo, conferencias sobre los métodos más eficaces para encontrar empleo, o mesas redondas con responsables de recursos humanos de distintas empresas.

Los interesados en obtener más información sobre la jornada o inscribirse en la misma pueden hacerlo a través de la web de ENAE:

http://www.enae.es/foroempleo/