Convocatoria subvenciones para fomento de la contratación indefinida

El objeto de la convocatoria de esta línea de subvención por parte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia es fomentar la contratación indefinida de personas desempleadas, por empresas con centros de trabajo en la Región de Murcia y la conversión de contratos formativos en indefinidos.

Serán subvencionables:

- Las contrataciones indefinidas realizadas a tiempo completo o a tiempo parcial, cuando la jornada pactada sea, como mínimo, del 50 por ciento de la jornada laboral a tiempo completo, de personas desempleadas, que se hayan celebrado entre el 21/05/2021 y el 30/09/2021.

No se subvencionan las conversiones de contratos formativos en indefinidos.

Sólo podrá presentarse la solicitud de subvención a través de la sede electrónica de la carm a traves del siguiente enlace:


Subvenciones para fomento de la contratación indefinida (código 1205) (SIA 206995)

  Destinatarios: Empresas y otras Entidades.

Podrán ser beneficiarias de las subvenciones las empresas cuyo centro de trabajo para el que se realice la contratación objeto de subvención se encuentre en la Región de Murcia y formalicen contratos de trabajo indefinidos como subvencionables. Las contrataciones iniciales deben haberse realizado en el periodo comprendido entre el 21/05/2021 y el 30/09/2021.


 Tramitación inmediata:

No


Periodicidad:

Sujeto a convocatoria


Plazo de Presentación:

Abierto


Presentación de solicitud:

05/11/2021 hasta 18/11/2021

El plazo para la presentación de solicitudes de subvención será de díez dias a contar a partir del día siguiente al de publicación del extracto de la convocatoria.