PRUEBAS DE ACCESO A LOS TÍTULOS DE TÉCNICOS DEPORTIVOS

La Consejería de Educación convoca las pruebas de acceso a las enseñanzas que dan acceso a los títulos de técnico deportivo,  técnico deportivo superior y actividades de formación deportiva II y III para aquellas personas que no cumplen con los requisitos de acceso, es decir, que no cuentan con los títulos de Educación Secundaria Obligatoria o Bachiller.

Los contenidos de las pruebas de acceso tratarán sobre los currículos tanto de la ESO como de Bachiller y están publicados tanto en la web de Educarm como en la convocatoria del BORM.

 

El único requisito para participar en la prueba de grado medio, que equivale a la ESO, será haber cumplido 17 años.  Para optar al grado superior, los interesados tendrán que haber cumplido 19 años y contar con un título de Técnico Deportivo o la acreditación de haber cursado un nivel II de una actividad  de formación deportiva. 

 

El plazo de inscripción ya ha comenzado y acaba el 16 de abril. La fecha prevista de realización de las pruebas es el 14 de mayo en el IES Poeta Sánchez Bautista, en Llano de Brujas, Murcia. 


Más información: Nota de prensa de la Consejería de Educación