Nuevos programas VIVES EMPLEA

Se ha abierto el periodo de inscripción y se inician ya los nuevos programas VIVES EMPLEA desarrollados por la entidad Acción Contra el Hambre, en colaboración con el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia.

VIVES EMPLEA es un programa 100 online y gratuito dirigido a personas desempleadas en situación de vulnerabilidad social, que acompaña en:

 

alcanzar sus objetivos profesionales. 

desarrollar las competencias y habilidades que más demandan las empresas.

multiplicar las opciones de lograr un trabajo mediante una metodología adaptada 100 online. 

herramientas de búsqueda de empleo actualizadas. 

apoyo personalizad.

contacto con empresas

una red profesional a su disposición en coordinación con el SEF y los Ayuntamientos.

 

Los programas se ubican en Murcia, San Javier, Alcantarilla y Molina de Segura, aunque la participación no es presencial, la metodología es online y se adapta a las características de las personas participantes.

Para inscripciones o solicitar información, sólo tienen que rellenar un sencillo formulario en www.vivesemplea.org  Se pondrá en contacto una técnica del programa para informarle y comenzar a trabajar con la persona seleccionada de forma inmediata.

Si necesitan más información, pueden contactarnos también a través del correo:  murcia@accioncontraelhambre.org

 

Queremos destacar que el inicio del programa es inmediato con las personas que se van inscribiendo a través de sesiones individuales telemáticas, la metodología va a ser 100 online y adaptada a las características de las personas participantes.

 TODA LA INFORMACIÓN Y LA INSCRIPCIÓN AQUÍ:

https://www.accioncontraelhambre.org/es/vivesemplea