CONTRATACIÓN PERSONAL DOCENTE UNIVERSIDAD DE MURCIA

Desde la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades y la Universidad de Murcia se convocan dists concursos para cubrir vacantes de personal docente.

Resolución del Rector de la Universidad de Murcia (R-800/2020) de fecha 11 de septiembre de 2020, por la que se convoca concurso público de méritos, para la constitución de bolsas de empleo para la contratación de personal docente de sustitución.

Descarga convocatoria aquí

 

Resolución del Rector de la Universidad de Murcia, R-806/2020 de fecha 11 de septiembre por la que se convocan concursos públicos para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado.

Descarga convocatoria aquí

 

Resolución del Rector de la Universidad de Murcia R-807/2020 de fecha 11 de septiembre de 2020, por la que se convocan concursos públicos para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado.

Descarga convocatoria aquí

 

El plazo de solicitud de estas convocatorias será de diez 10 días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (1 de octubre 20)

 

Más información: borm.es nº 216 de 17 septiembre 2020