FERIA VIRTUAL DE EMPLEABILIDAD EN LANZADERAS CONECTA EMPLEO

Fundación Telefónica y Fundación Santa María La Real pone en marcha una Feria de Empleabilidad en formato virtual dónde ofrecerán herramientas y consejos útiles para la búsqueda activa de trabajo.

Fecha: 26 de junio 2020,

 

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el intercambio de ideas entre especialistas en empleabilidad, reclutadores, empresarios y personas en situación de desempleo sobre el nuevo mercado laboral poscovid-19. También pretende ser una ocasión para analizar las nuevas oportunidades laborales que están surgiendo en determinados sectores en este momento.

 

PROGRAMA EN CONTENIDOS

 

De 10 a 10:30 h: ‘Competencias digitales aplicadas a la búsqueda activa de empleo’, a cargo de David López, responsable de la Lanzadera Conecta Empleo de Málaga. Enlace de conexión

 

De 11 a 11:30 h: ‘Crea un buen argumentario de ventas para el empleo’, a cargo de María Martino, responsable de la Lanzadera Conecta Empleo de Granada. Enlace de conexión.

 

De 12 a 12:30 h: ‘Claves para enfrentarse con éxito a una entrevista digital’, a cargo de Félix Jurado, responsable de la Lanzadera Conecta Empleo de Salamanca. Enlace de conexión.

 

De 13 a 13:30 h: ‘Saca partido a las habilidades sociales en los entornos digitales’, a cargo de Ana Álvarez de la Roz, responsable de la Lanzadera Conecta Empleo de Gijón. Enlace de conexión.

 

Más información, Lanzadera Conecta Empleo