PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO EN ESO 2020. REGIÓN DE MURCIA.

Convocatoria de las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, destinadas a personas mayores de dieciocho años, correspondientes al año 2020.

La inscripción en las pruebas se realizará desde el jueves 13 de febrero hasta el jueves 12 de marzo de 2020, ambos incluidos.

formulario presente en la web https://sede.carm.es/educacionPAE/formularios/F0576.CE

La realización de las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria tendrá lugar el sábado, 6 de junio de 2020 en la convocatoria de junio y el sábado, 5 de septiembre de 2020 en la convocatoria de septiembre, en los centros educativos donde los aspirantes han sido admitidos con carácter definitivo a los que hace referencia el anexo I de la resolución.

 

Publicación de listas provisionales de inscritos y excluidos: 

El miércoles 18 de marzo de 2020.  se publicará en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y, a efectos meramente informativos, en la página web http://www.carm.es/educacion (área temática de educación de personas adultas - enlace convocatorias), en la página web http://www.educarm.es (educación de adultos - pruebas libres ESO 2020), así como en https://educadult.com (Convocatorias - PLESO).  Se establece un período de alegaciones desde el viernes 20 al viernes 27 de marzo de 2020.

 

Publicación de listas definitivas de inscritos y excluidos:

El miércoles 1 de abril de 2020 se harán públicas en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y, a efectos meramente informativos, se podrá consultar en la página web http://www.carm.es/educacion (área temática de educación de personas adultas - convocatorias),  en la página web http://www.educarm.es (educación de adultos - pruebas libres ESO 2020), así como en https://educadult.com (Convocatorias - PLESO), las listas definitivas de inscritos y excluidos, con la asignación definitiva del centro examinador donde deben presentar la documentación para formalizar la matrícula.

 

Matricula: Para formalizar la matrícula, todos los inscritos con centro adjudicado presentarán (previo pago de la tasa correspondiente), preferentemente, en la Secretaría de dicho centro examinador adjudicado, la documentación que se establece en el artículo 9, en el plazo comprendido desde el lunes, 20 de abril, hasta el viernes, 15 de mayo de 2020, ambos incluidos.

Documento

BORM 4 FEBRERO.pdf